Zac Efron fue hospitalizado con una infección "potencialmente mortal"

  • El actor de 32 años viajó hasta Papúa Nueva Guinea a principios de diciembre para el rodaje de una serie documental 'Matar a Zac Efron'. 
Zac Efron
Zac Efron

Zac Efron ha estado durante las últimas semanas en Papúa Nueva Guinea rodando una serie documental que lleva por nombre 'Killing Zac Efron' (Matar a Zac Efron). Un trabajo que se vio súbitamente interrumpido cuando el actor de 32 años fue hospitalizado con una infección muy grave. 

Se trataba de la fiebre tifoidea, que es provocada por la bacteria llamada Salmonella typhi y que, si no es tratada a tiempo, puede ser mortal. 

Según explican medios locales como el Sunday Telegraph, Efron fue rápidamente trasladado a Brisbane en Australia junto a un equipo de médicos que se aseguraban que llegase con vida al hospital, ya que era casi "un vuelo de vida o muerte". 

Ingresó en un hospital de Australia

Una vez allí, fue ingresado en el centro privado St. Andrews War Memorial donde permaneció varios días, hasta que se recuperó. 

Varios días después, Zac Efron ha publicado en su Instagram un post en el que muestra su agradecimiento y confirma la afección que le llevó al hospital: "Estoy muy agradecido con todos los que se han contactado conmigo. Si me enfermé en Papua Nueva Guinea pero regresé rápidamente y logré finalizar las 3 semanas en este maravilloso país. Estoy en casa para las fiestas con mis amigos y familia. Muchas gracias a todos por su amor y preocupación, ¡Los veo en el 2020!".

Zac Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea desde diciembre rodando una serie documental que seguirá al actor mientras se adentra "en la selva de una isla remota y peligrosa, quedando completamente asilado durante 21 días", según detalla el medio especializado The Hollywood Reporter. 

Mostrar comentarios