Zara cumple uno de los mayores deseos de sus clientas: ya vende ropa premamá

  • La firma emblema de Inditex ha sacado su primera colección para las futuras mamás con todas las tendencias de esta temporada.
Zara
Zara
Zara/Inditex

Inditex quiere vestir a todas las personas para todas las situaciones de su vida. Es el máximo objetivo del grupo fundado por Amancio Ortega, convertirse en la opción preferida de la mayoría de consumidores posibles cuando van a comprar ropa. Por eso, la compañía cada vez tiene una horquilla más amplia de tallas en sus tiendas y más líneas de ropa, dando así la posibilidad de vestir a la moda y por un precio asequible a la mayoría.

Si bien a los clientes todavía les quedaba una espinita con Inditex. En concreto, con Zara, que es su firma emblema y supone dos tercios de su facturación. Aunque, como decíamos, tiene más tallas que antaño, más colecciones e incluso una línea sostenible a precios igual de asequibles que la ropa tradicional, le faltaba algo. Pero ya lo tiene.

Porque Zara acaba de cumplir el deseo de muchas de sus millones de clientas en todo el mundo: ha lanzado su primera colección premamá. En este otoño invierno, las clientas de Zara que estén embarazadas serán las primeras en vestir de la línea Mum X Zara, la propuesta para que todas las mujeres que están esperando un hijo puedan vestir con las últimas tendencias pero con diseños adaptados a su estado.

Algo que las futuras mamás llevan mucho tiempo reivindicando, ya que las opciones a la hora de comprar ropa eran pocas y todas muy básicas. En el segmento 'low cost' solo H&M tenía una gama premamá, pero como señalamos, muy básica, con prendas constituyen un buen fondo de armario.

Así, Zara vuelve a apuntarse un tanto al ser la primera en crear ropa para embarazadas con las mismas premisas que en el resto de colecciones. De este modo, esta nueva línea está plagada de estampado 'animal print', vestidos de punto, tejidos vaporosos, glitter, estampado tipo Versace y monos y petos. Y con los precios habituales de la casa, que tienen una media de 30 euros.

zara
Colección premamá / Zara/Inditex
zara
Colección premamá / Zara/Inditex
zara
Colección premamá / Zara/Inditex
Mostrar comentarios