Viernes, 29.05.2020 - 11:58 h
Novedades en bisutería 

La nueva colección de joyas de Zara: piedras naturales desde 15 euros

El motor de Inditex da in giro a su línea de accesorios y  sorprende con pendientes y collares creados con piedras como el ágata.

Colección de joyas Zara. / Zara
La nueva colección de joyas de Zara: piedras naturales desde 15 euros. / Zara

Zara continúa innovando este 2020. Nuevos vestidos, colección de lujo, portamóviles de piel de cocodrilo... Ahora, la firma 'low cost' de Amancio Ortega ha estrenado su nueva línea de accesorios hechos con piedras naturales como el ágata. Se trata de una serie pequeña, porque solo cuenta con dos modelos, y sencilla que seguro captará el ojo de todas sus clientas. 

zara piedras
La nueva colección de joyas de Zara: piedras naturales desde 15 euros. / Zara

La tienda española ha incluido en su escaparate un collar, por 22,95 euros, y un par de pendientes, por 15,95, de ágata que le darán ese toque especial a los conjuntos. Las novedades en bisutería son un premio de consolación para las compradoras que sufrieron el cierre de TRF, la línea casual del gigante textil.

Estas piedras son muy especiales. No solo sirven para adornar el cuerpo. Sus componentes esconden muchos secretos y son conocidos por transmitir esas buenas vibras que buscas para este 2020.  En concreto, las ágata aportan equilibrio físico y emocional

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING