Desconocida para el gran público

La sección de la web de Zara con ropa a precios especiales en plenas rebajas

Fotografía del último abrigo de Zara de rabajas.
Fotografía del último abrigo de Zara de rabajas.
Zara.

Cada vez más consumidores optan por comprar ropa en rebajas online antes que hacerlo en tienda física. La facilidad del proceso de devolución y los precios más rebajados juegan a favor del cliente que, si compra en la web de Zara, podrá comprar dos tallas de la misma prenda y devolver la que no le sirva de forma gratuita en una tienda.

Precisamente una de las webs de comercio electrónico del ámbito de la moda más visitadas estos días es la de la firma emblema de Inditex. Zara ya ha adelantado sus segundas rebajas con descuentos del 65% en todo tipo de prendas, desde vestidos a zapatos, pero si se siguen una serie de pautas todavía será más fácil acertar con las comprar y gastar poco dinero.

Por un lado, como ya se contó en La Información, hay que tener en cuenta el truco del 'timing' de compra, haciendo hincapié en los dos días a la semana en los que los empleados de Zara hacen inventario, quedando a la venta normalmente los tallas sobrantes a precios más bajos.

Por otro lado, existe una sección de la web de Zara generalmente desconocida para el gran público pero que es clave para conseguir una selección de ropa de la firma con grandes descuentos.

Se trata de la sección 'sspecial prices', ubicada justo después de 'accesorios' tras el reciente rediseño de la web (se puede acceder a través de este enlace), en la que Zara agrupa las prendas de sus diferentes colecciones con los mayores descuentos. 

Tanto para hombre como para mujer, si se hace clic en este último enlace nos encontramos por ejemplo con plumífero resistente al agua para mujer rebajado al 40% o un abrigo acolchado con capucha al 55%.

Fotografía de un plumífero resistente al agua rebajado en Zara.
Plumífero resistente al agua rebajado en Zara. / Zara.

Lo más recomendable para encontrar buenos precios en esta sección es ir echándole un ojo también los miércoles y domingos, días en que hacen inventario en Zara.

Fotografía de un abrigo acolchado con capucha de Zara.
Un abrigo acolchado con capucha de Zara. / Zara.
Mostrar comentarios