Está rebajado

El vestido de Zara de 12,99 € de la Reina Letizia que arrasa en rebajas

La Reina Letizia lució un vestido 'low cost' de Zara durante la visita de los Reyes a Gran Canaria. 

La Reina Letizia lleva un vestido midi de Zara que se ha vuelto viral.
La Reina Letizia lleva un vestido midi de Zara que se ha vuelto viral.
EFE.

El retorno de la agenda oficial de Sus Majestades los Reyes ha vuelto a hacer viral un vestido de la Reina Letizia. En el armario de Letiza predominan los vestidos de Inditex, como ya mostró en multitud de actos públicos, y en esta ocasión la prenda que llevó en su visita a Gran Canaria de la semana pasada está arrasando en ventas.

El día en que los Reyes visitaron Las Palmas de Gran Canaria, Letizia eligió un vestido midi de Zara. Una prenda de color verde con lunares blancos y que se encuentra rebajada en estos momentos en Zara a un precio de solo 12,99 euros.

Este vestido de Zara tiene un precio original de 49,95 euros, y en la actualidad está agotado en la tienda online, convirtiéndose en un éxito en ventas ya antes de que la Reina Letizia lo vistiese en público.

El vestido midi de Zara que llevó la Reina Letizia.
El vestido midi de Zara que llevó la Reina Letizia.

Zara.

El vestido, sin embargo, podría estar disponible en alguna de las tiendas físicas de Zara, aunque para no llevar a cabo una búsqueda sin fin, lo más conveniente es ponerse en contacto con las tiendas a las que se vaya a ir para confirmar su stock del vestido.

El idilio de Letizia con Zara

No es la primera vez que la Reina Letizia se viste de Zara. El gusto de la monarca por la marca española fundada por Amancio Ortega se pone de manifiesto al echar la vista atrás y comprobar las veces que eligió alguna prenda de Zara para sus eventos, siendo muchas de ellas prendas que se pueden calificar por su precio como 'low cost'.

Por ejemplo, el 8 de enero de 2020 seleccionó un vestido de 49,99 euros, rebajado a 29,95, de color negro y blanco con escote subido y tul semitransparente. 

Reina Letizia.
 El vestido de Zara de la Reina Letizia del 8 de enero.
​EFE.

 

Asimismo, para visitar a Martin Scorsese en 2018 se puso un top de Zara de 25 euros.

La reina Letizia junto al director estadounidense Martin Scorsese y su mujer, Helen Morris
El top que la Reina Letizia llevó al visitar a Scorsese. 

EFE

Mostrar comentarios