Jueves, 09.04.2020 - 09:55 h
Tecnología al servicio de los compradores

El truco de la app de Zara para comprar lo que quieres aunque no esté en la tienda

No encontrar la prenda de ropa en la talla que deseas deja de ser un problema gracias a la app de Zara. 

Fotografía de una tienda de Zara.
La app de Zara combate la falta de tallas. / Flickr.

Zara, marca emblema de Inditex, continúa con sus rebajas de hasta el 65% del precio inicial tanto en tiendas físicas como en su web. Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran los compradores de establecimientos de calle es encontrar la prenda de ropa que quieren y en su talla.

Lo más habitual pasado ya más de un mes del inicio del periodo de descuentos es no conseguir el vestido, la cazadora o los pantalones rebajados perfectos para el cliente, pero en Zara existe un truco para garantizar el éxito de la compra.

La clave está en descargarse su app. A través de ella, comprar se convierte en una tarea mucho más sencilla. En el caso de estar en una tienda de la firma, encontrar un prenda que guste y ver que no hay la talla, la app permite escanear el código de la etiqueta y da una información muy valiosa: informa al comprador de en qué otras tiendas del territorio español está a la venta la misma prenda con la talla requerida. De este modo, el cliente sabrá con un simple escaneo de etiqueta adónde tiene que desplazarse para adquirir su deseada prenda.

Por otro lado, el proceso de localización de la ropa es completamente autónomo, sin la necesidad de tener que acudir a preguntar a uno de los trabajadores de Zara sobre la disponilidad del producto. Así se ahorran colas y tiempo.

Truco para comprar la ropa más barata

Asimismo, a la hora de encontrar gangas es clave elegir los días de la semana en los que se llevan a cabo las compras. El cliente debe conocer que los miércoles y los domingos los empleados de Zara hacen inventario, lo que supone modificaciones en los precios de determinadas prendas que no se han vendido.

Finalmente, si hay dudas con la talla se pueden comprar dos tallas de la misma prenda sin mayor problema, ya que la devolución en tienda será gratuita.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING