Con una modificación

Zara: vuelve el vestido de lunares más famoso por menos de 40 euros

vestido lunares. / Zara
vestido lunares. / Zara

Influencers como Alexandra Pereira y Tamara Falcó fueron dos de las miles de mujeres que se enamoraron del vestido blanco con lunares negros de Zara el año pasado. La prenda tuvo tanto éxito que existe una cuenta de Instagram donde las compradoras comparten cómo la usan y la firma de Amancio Ortega ha decidido volver a apostar por el modelo con una pequeña modificación: la tela arrugada

View this post on Instagram

Dressmations 🖤 @teenymintycrawf

A post shared by Hot 4 The Spot (@hot4thespot) on

Es un vestido que, por solo 39,95 euros, permite crear un 'look' casual para el día a día y uno de boda para las noches. Todo depende de con qué complementos es acompañado. Esta no es la primera vez que el artículo regresa a los escaparates. Inditex sacó a la venta el mismo modelo en otros colores para cumplir con la demanda que se generó a partir del primero. 

El informe 'Year in Fashion' (el año en moda) recoge que "en pocas semanas le vestido contaba con su propia cuenta de Instagram y había generado una subida de un 1392% en menciones de Zara en redes y las búsquedas de vestidos de lunares crecieron un 120% a partir de julio". Está por verse si la versión plisada del artículo también logra cautivar a las consumidoras. 

Mostrar comentarios