El 'zasca' de Elsa Pataky a su excuñada Miley Cyrus: "Liam merece mucho más"

  • La actriz ha presentado su nueva campaña con Women'secret, firma con la que lleva muchos años colaborando.
Elsa Pataky
Elsa Pataky
EP / JOSEFINA BLANCO

Elsa Pataky lleva varios días protagonizando la actualidad en España. La actriz de 43 años ha viajado hasta nuestro país desde Australia, donde reside con su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, para presentar sus últimos proyectos. En primer lugar, su nuevo libro de estilo de vida 'fitness', llamado 'Strong', y también su nueva campaña navideña con la firma de lencería Women'secret

Este miércoles tuvo lugar la presentación oficial a la prensa de esta nueva colección, llamada 'KissMas Time', en el madrileño Palacio Santa Bárbara. Elsa ha codirigido y protagonizado el 'spot' de la campaña, algo que lleva ya varias temporadas haciendo. Así, en el 'photocall' hubo tiempo de charlar con los medios sobre el trabajo y su familia.

"Mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso", dijo Elsa, añadiendo que no es así en el caso de su esposo Chris. "Tiene que aprender, a él no le importa mucho. Su madre cada vez lo habla más, es una apasionada de España, se pasa aquí temporadas, viene más que yo", confesó.

Además de ser cuestionada sobre el famoso ayuno que realiza de 16 horas diarias que tanto ha dado de qué hablar en estos días, sobre el que señaló que "todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad. Es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad... Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche", tuvo tiempo de tratar por primera vez en público de la polémica separación de su cuñado Liam Hemworth y Miley Cyrus.

Elsa fue totalmente sincera sobre un divorcio que llegó apenas unos meses después de una romántica boda. Ella, evidentemente, se ha posicionado del lado de su cuñado, el cual de hecho se refugió en su casa cuando todo estalló. "Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más", dijo la actriz, dejando un buen recado a la cantante y actriz.

Así, aseguró que toda la familia Hemsworth ha cerrado filas entorno a Liam para apoyarle en estos duros momentos. "La familia es siempre dónde te resguardas, sobre todo él y su hermano son uña y carne. Ha estado su hermano ahí para darle toda la fuerza que necesitaba", zanjó Pataky, quien tenía muy buena relación con su cuñada Miley e incluso compartían un tatuaje.

Mostrar comentarios