La nueva casa de Zidane en el pantano de San Juan: barco en la puerta y reformada

  • El inmueble es la última inversión del entrenador del Real Madrid en España, una construcción de sillería de piedra y con estilo rústico.
Zidane
Zidane
EFE

Zinedine Zidane, el nuevo entrenador del Real Madrid, adquirió hace dos meses un inmueble donde poder pasar los días libre. En plena naturaleza, la vivienda es una construcción de sillería de piedra y con estilo rústico. Se encuentra, además, en plena remodelación, ya que el francés quiere adaptarla a sus necesidades. Pero el motivo real por el que la ha comprado es otro: se encuentra en pleno pantano de San Juan, un enclave privilegiado, tal y como adelantó el diario As.

La Ciudad de San Ramón es una urbanización privada perteneciente a la localidad de San Martín de Valdeiglesias. Zidane y su familia conocían la zona desde hace años y ahora se ha animado a comprar. Le gusta navegar, hacer 'wakesurf' (hacer surf en una tabla tirada por una motora) y en el pantano de San Juan puede hacerlo sin problemas. 

De hecho, la nueva casa de Zidane tiene acceso directo al agua. Podría aparcar, por tanto, su barco en la misma puerta de la vivienda ya que cuenta con un pequeño embarcadero. 

La urbanización escogida por Zidane le garantiza la discreción. Nadie puede acceder a ella salvo que vaya a visitar a un vecino. Debe, además, facilitar la matrícula del vehículo y justificar por qué acude allí. La vivienda del entrenador del Real Madrid se encuentra en una calle (que se omite en esta información) cortada y a la que no accede ningún curiosos. Es, en definitiva, una vivienda 'antipaparazzi'.

Cuentan sus vecinos que Zidane adquirió esta vivienda de piedra para reformarla entera. Y en ello está. Las obras son visibles en la misma puerta del inmueble, tal y como se puede observar en estas imágenes exclusivas:

Las obras en la nueva vivienda de Zidane
Las obras en la nueva vivienda de Zidane / La Información
Las obras en la nueva vivienda de Zidane
Las obras en la nueva vivienda de Zidane / La Información

Relatan también sus vecinos que Zidane apenas ha aparecido en dos ocasiones por la Ciudad de San Ramón. Su mujer es quien se encarga de todo, acompañada por un asesor de la familia. Sus hijos sí que han acudido en alguna ocasión anterior para disfrutar de las aguas del mismo pantano. Y también han llevado a sus padres, tal y como han demostrado en las redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

Famille ✊🏽❤️

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Zidane será vecino de Felipe Reyes, su compañero de la sección de baloncesto del Real Madrid y que suele acudir a pasar alguna temporada a la misma urbanización. En la zona también se ha visto en alguna ocasión a Cristiano Ronaldo. También cuenta con una vivienda en la misma el director general corporativo de Mediaset, Mario Rodríguez.

Mostrar comentarios