La emotiva despedida de Zidane a su hermano Farid, fallecido el fin de semana

  • El entrenador del Real Madrid está pasando unos momentos complicados por la pérdida de su hermano mayor.
Macron quiere que Zidane tenga un papel institucional en Francia por su carisma
Macron quiere que Zidane tenga un papel institucional en Francia por su carisma

No son momentos fáciles para Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid acaba de perder a su hermano mayor, Farid, el cual empeoró la pasada semana de la enfermedad que padecía, lo que ha desembocado en un triste final. Por ello, el técnico ha querido rendir su particular homenaje a su hermano en redes sociales.

"Mi querido hermano mayor Farid. Siempre me enseñaste el camino, fuiste justo, generoso y valiente. Quisiste mucho a los demás y los demás te quisieron tanto... Estoy muy orgulloso de ti, estarás para siempre en mi corazón", escribió Zinedine en una serie de imágenes que comienzan con una de los dos en blanco y negro, otra de toda la familia y una última de Farid ataviado con un chándal blanco. 

La imagen cuenta ya nada menos que con 963.000 'likes' y numerosos comentarios de apoyo al entrenador blanco. Las alarmas saltaron la pasada semana cuando, de forma repentina, Zidane tuvo que abandonar la concentración del Real Madrid en Montreal (Canadá) para regresar a Europa por "motivos personales", como informó el club.

Unos días después, trascendió la triste noticia por la que ha tenido que desplazarse a Francia con su mujer, Veronique, y sus cuatro hijos -Enzo, Luca, Theo y Elyaz- para poder despedir como se merece a su hermano mayor y afrontar estos duros momentos junto a su familia. De hecho, sus hijos también han recordado a su tío en redes estos días.

El Real Madrid guardó el domingo un minuto de silencio en memoria del hermano de su entrenador. Para ellos tampoco está siendo fácil esta situación, ya que nada más arrancar la pretemporada, en la que tienen puesta toda su ilusión tras el mal año pasado, tuvieron que despedirse de su técnico en estas difíciles circunstancias. Se espera que 'Zizou' regrese de nuevo junto a ellos en los próximos días para seguir con la preparación.

Mostrar comentarios