Viernes, 24.11.2017 - 21:50 h

Estos son los 100 vídeos más virales del 2016 para ver en la noche de fin de año

La mamá Chewbacca, el hombre que salvó a un perro de ser ahorcado en el ascensor, la fiebre de Pokémon Go en Central Park... amenizarán un poco más si cabe la noche de fin de año. 

Así celebran la Nochevieja en el mundo.

Estas son las diez supersticiones del año nuevo.

Estos son los 100 vídeos más virales del 2016 para ver en la noche de fin de año

Con la llegada del Fin de Año, los resúmenes de lo que este 2016 ha sido en diferentes aspectos surgen en Internet para hacer balance de lo que sido el año en sí o, como en este caso, para rememorar los buenos momentos que Internet nos ha regalado. JunkinVideo ha recopilado los 100 vídeos más virales de este año 2016 en un metraje de 45 minutos de duración y lo ha compartido en YouTube para disfrute y deleite de todos.

La mamá Chewbacca, el hombre que salvó a un perro de ser ahorcado en el ascensor, la fiebre de Pokémon Go en Central Park y muchos más comparten escenario en este resumen de los momentos más curiosos y divertidos del 2016.

Así que disponéis de tiempo libre o si sois de los que piensan que la programación de la televisión en Nochevieja es infumable, os proponemos estos 45 minutos de viralidad como alternativa para toda la familia.

Ahora en portada

Comentarios