No es la tercera víctima de Violencia de Género, era Mirela Gheorghe

  • El cuerpo de Milena fue encontrado abandonado el 7 de enero en las frías aguas del embalse de Alange.

    Deja un hijo de poco más de un año por la cobardía de su asesino, que no pudo soportar que ella quisiera ser independiente.

El cuerpo de Milena Gheorghe fue encontrado abandonado el 7 de enero en las frías aguas del embalse de Alange, y algo se quebró para siempre en la localidad de Aceuchal (Badajoz), y en el corazón de todos los que conocieron a esta joven mujer de 21 años.

Había nacido en Rumanía y llevaba años viviendo en Aceuchal, por lo que su asesinato fue un golpe durísimo para los vecinos, acostumbrados a verla por sus calles en compañía de su hijo.

La crudeza de la muerte de Milena es mayor si cabe si tenemos en cuenta que el cobarde que la asesinó era padre de su hijo, que en su egoísmo no fue capaz de soportar que ella quisiera seguir su vida de forma independiente.

Pero además, el secreto de sumario impuesto por la autoridad judicial, ha hecho que no sepamos ni siquiera el nombre correcto de Milena, ya que hay quienes la recuerdan como Mirela, otros Milena, y una gran variedad de versiones de su apellido.

La criatura a la que Milena quería con locura, por la que había dejado su tierra para encontrar un mejor futuro, pasó a la tutela de los Servicios Sociales. 

Tenía solamente 21 años y toda la ilusión de disfrutar de la existencia, pero su asesino segó el futuro de esta mujer valiente, y truncó la infancia de un niño de poco más de un año.

Mostrar comentarios