La DGT advierte de las placas de hielo

Hasta 448 carreteras siguen afectadas por la nieve, 26 de las redes principales 

Otras 23 vías principales distribuidas en Soria, Toledo, Madrid y Ávila están en nivel verde, es decir, transitables pero con precaución.

Carreteras cortadas por nieve
448 carreteras siguen afectadas por la nieve, 26 de ellas son de la red principal.
EFE/Morell

La circulación en España sigue a medio gas. Un total de 448 carreteras, 26 de la red principal, están condicionadas por la nieve que ha dejado la borrasca Filomena, y las mayores dificultades se encuentran en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), 23 carreteras de la red principal están en nivel verde, es decir, transitables con precaución. De ellas, 7 se localizan en Madrid, 4 en Toledo, 3 en Soria y una en Ávila.

De la red secundaria, 76 vías están cortadas y en 92 es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. En Toledo, está intransitable la CM-43, a la altura de Illescas, y en la CM-41, en Cedillo del Condado, son necesarias las cadenas y está prohibido el paso a camiones y vehículos articulados. Además, en Madrid se ha producido un accidente en la entrada por la A-4, en Valdemoro, y en Barcelona, circulación lenta hacia la Ciudad Condal, en la C-17 y en la C-32, en Cornellá, por la avería de un vehículo. El tráfico es también muy intenso a esta hora en la entrada a Valencia, a la altura de Alboraya.

Mostrar comentarios