RSC. EL AEROPUERTO DE BARAJAS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA EXPOSICIÓN Y ACTIVIDADES PARA LOS EMPLEADOS

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas realiza durante esta semana varias actividades de sensibilización medioambiental coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, conmemoración que cada 5 de junio promueve Naciones Unidas.
Como en años anteriores, se han programado distintas actividades que incluyen concursos para empleados y empresas, visitas a instalaciones aeroportuarias implicadas en la gestión eficiente y sostenible de los recursos que emplea el aeropuerto y sesiones divulgativas en el ‘área expoambiente’, según informó el gestor aeroportuario Aena en una nota de prensa.
Además, se ha instalado la exposición ‘El aeropuerto cuida el Medio Ambiente’ en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro. Se trata de una muestra de paneles explicativos que representan los principios medioambientales de Aena y las iniciativas más destacadas que se llevan a cabo para minimizar el impacto ambiental.

Mostrar comentarios