MÁS DE 62.000 ASPIRANTES PARA HACERSE CON UNA DE LAS 1.606 PLAZAS CONVOCADAS POR CORREOS

Más de 62.000 aspirantes se presentaron ayer, domingo, al proceso convocado por Correos para hacerse con una de las 1.606 plazas ofertadas por la compañía.
Según informó la empresa pública, había inscritos cerca da 125.000 personas, con lo que finalmente se han presentado el 49,75% de esta cifra. Estas plazas corresponden a tareas logísticas y de reparto en el ámbito urbano y rural de las distintas provincias españolas.
La prueba se realizó de manera simultánea en más de 50 edificios y 29 localidades de toda España. Casi 1.000 profesionales de Correos trabajaron durante esta jornada para garantizar el correcto desarrollo del proceso, "el de mayor envergadura y complejidad de los celebrados en España en los últimos años, que se culminó sin incidencias gracias al despliegue humano y a las medidas organizativas, logísticas y de control adoptadas por Correos".
El proceso consistía en una prueba tipo test de 90 minutos de duración, con carácter eliminatorio, sobre materias relacionadas en su mayoría con productos, servicios y procesos de trabajo de la compañía.

Mostrar comentarios