Abierta una investigación por el accidente con muerte en Sanlúcar al ser una colisión intencionada

EUROPA PRESS

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron en torno a las 21,00 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera de La Colonia fue golpeado por otro vehículo.

Por su parte, el conductor de vehículo siniestrado, novio de la joven fallecida, manifestó que había sido perseguido por dos vehículos y que uno de los ocupantes lo intimidó con un arma de fuego para obligarlo a parar.

Así, tras hacer caso omiso a las indicaciones, aceleró e intento huir adelantando al resto de los vehículos, colisionando con otro coche y perdiendo el control, lo que le hizo salir de la vía y empotrar el coche contra una edificación.

Por su parte, el conductor, de 24 años de edad, fue trasladado al Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, recibiendo el alta voluntaria ya en la madrugada.

Por todo ello, la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el suceso, siendo las investigaciones declaradas secretas hasta su conclusión.

Mostrar comentarios