Acoge, este jueves, la presentación de Yosíquesé, un nuevo centro especial de empleo para discapacitados

EUROPA PRESS

El proyecto ofrece una visión apasionada y divertida de la vida a través de sus diseños y, lo que es más importante, generando con ello empleo.

La Fundación PRODE, organización sin ánimo de lucro e impulsora de este nuevo germen de empleo social, pretende crear, hasta final de año, 100 nuevos puestos de trabajo para personas con discapacidad a través de diversos proyectos, entre los que se encuentra Yosíquesé. La entidad cuenta en la actualidad con una plantilla que supera las 375 personas, de las que 220 cuentan con algún tipo de discapacidad.

Yosíquesé nace bajo el concepto de "arte con alma", a raíz de unos talleres de dibujo y diseño que la Fundación lleva a cabo en la provincia de Córdoba y en donde participan 158 personas. Los productos serán comercializados por Internet, a través de la web, www.yosiquese.com.

Al acto acudirán diversos representantes de la vida social, deportiva y cultural del país y contará, además, con la actuación de DanzaMobile, compañía de danza compuesta en su totalidad por personas con discapacidad y con la actuación del grupo indi 'Los Atlándticos'.

Mostrar comentarios