Afectados por el cierre de Funnydent recelan del plan de reapertura de las clínicas el 30 de junio

EUROPA PRESS

Según ha explicado a Europa Press una portavoz de la Asociación de Afectados de Funnydent en Leganés Victoria Fernández, "todo esto es una estrategia" para "que se vea que está poniendo de su parte". "No me lo creo", ha señalado.

En este sentido, Fernández ha indicado la desconfianza de los afectados hacia la oficina que se pondría en marcha el 15 de junio para atender las solicitudes de los pacientes. "Me parece todo mentira", ha señalado la portavoz.

Por su parte, la portavoz de la Plataforma de Afectados de Funnydent en Alcobendas, Marisa González, ha señalado a Europa Press que "no es tan fácil que las abra" después de todo lo sucedido. "Confiamos en que esto no se lleve a cabo, que no lo permita Sanidad, la Comunidad o la jueza", ha añadido.

González ha remarcado que los afectados no creen "viable" la reapertura de las clínicas y que es una "estrategia" para que "se le dé la vuelta a la tortilla".

Además, la portavoz se ha mostrado dudosa acerca de "qué proveedores van a querer trabajar y qué financieras, qué empleados y qué pacientes van a querer ir". "Nos sorprendería mucho que abriesen", ha expresado.

Por otro lado, González ha afirmado que varios representantes de los afectados se han reunido con la Consejería de Sanidad, a la que han transmitido preocupaciones como la falta de documentación y radiografías, así como el incumplimiento del precinto de las clínicas. "En muchas de ellas han entrado", ha señalado.

Mostrar comentarios