La exdirectora de la Agencia de Vivienda Social cesada tras obtener un piso del Plan Joven se incorpora al AMTA

  • La exdirectora del área Económica, Promoción y Rehabilitación de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid María Jesús Nieto, que dimitió el 16 de diciembre tras una polémica por haber sido adjudicataria de un piso del Plan Joven, se incorporó a finales de enero a un puesto de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA).
EUROPA PRESS

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, Nieto tras cesar de su cargo se incorporó a su puesto de funcionaria interina ocupando su puesto asignado en la bolsa de empleo, el número 139.

Las mismas fuentes precisan que las otras 138 personas que estaban por delante de la exdirectiva de la Agencia de Vivienda Social ya habían conseguido trabajo y, por tanto, ha pasado a ocupar un vacante en el AMTA de labor de defensa y representación de tutelados en procesos legales.

Según adelanta la Cadena Ser, la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos se puso en contacto con la interesada para ofertarla cuatro puestos (tres de ellos en la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social), pero optó por el cuarto, en la AMTA.

Mostrar comentarios