Alba Carrillo y Lucía Pariente, inseparables

  • El pasado viernes Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente acudieron a una farmacia cercana a su domicilio y después hicieron varias gestiones. Madre e hija no se separan, sobre todo desde que la modelo se encuentra en el ojo del huracán tras su separación de Feliciano López, algo encomiable si no fuera porque muchos ven perjudicial la influencia de Lucía sobre su hija.
Alba Carrillo y Lucía Pariente, inseparables
Alba Carrillo y Lucía Pariente, inseparables
CHANCE
CHANCE

Tanto madre como hija se mantienen reacias a contestar las preguntas de los periodistas en las últimas semanas, aunque sí que han querido pasar por el programa Sálvame Deluxe protagonizando las entrevistas más polémicas de los últimos meses. Unas entrevistas por las que ambas han sido de lo más criticadas.

Sin embargo, parece que en esta ocasión las críticas no han afectado demasiado a la modelo, que está muy contenta porque su divorcio con el tenista es ya un hecho. Una sentencia de divorcio que se ha hecho de rogar y es que ni Alba ni Feliciano eran capaces de llegar a un acuerdo. Pero por fin se acabaron los quebraderos de cabeza, aunque puede que a la guerra mediática entre ambos le queden muchas batallas...

Mostrar comentarios