Alessandro Lequio, animada comida con Belén Ro y la directora de AR, Chelo Montesinos

CHANCE

En medio de esta vorágine, el italiano ha contado con el apoyo incondicional de su mujer, María Palacios, a punto de dar a luz a su primer hijo en común. Pero también ha estado arropado por incondicionales amigos y compañeros como Belén Rodríguez.

Precisamente el pasado miércoles Alessandro Lequio se dejaba ver, mucho más tranquilo y relajado que semanas atrás, disfrutando de una animada comida con la colaboradora y la directora de El programa de AR, Chelo Montesinos.

Haciendo gala de ser todo un gentleman, centró la atención de la conversación mientras deleitaba a sus acompañantes narrando divertidas anécdotas. Fiel a su estilo, vestía con un clásico polo granate, pantalón gris marengo. Asimismo lucía su carismática sonrisa y su simpatía que le han convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país.

Como recordaremos el pasado mes de julio saltó el bombazo del verano en el mundo del corazón cuando Olvido Hormigos dejó caer que había mantenido relaciones con algún colaborador de Telecinco. La maquinaria de Sálvame no tardó en ponerse a trabajar y cuando la exconcejala de Los Yébenes acudió al Deluxe para hablar de ese supuesto affaire ya todos tenían un nombre en sus cabezas, pero fue María Patiño la que tras un desliz soltó el nombre de Alessandro Lequio.

Desde ese momento, el colaborador de El Programa de Ana Rosa y su pareja María Palacios, que está a punto de salir de cuentas del embarazo del que será el primer hijo de la pareja, se convirtieron en los personajes más buscados del verano. Los rumores de distanciamiento entre el matrimonio no tardaron en llegar, y aunque aparecieron juntos en la boda del hijo de Ana Rosa, el mediático conde se vio en la obligación de llamar al programa en el que trabaja para desmentir las informaciones y asegurar que "la historia que cuenta Olvido es falsa".

Casi sin tiempo para asimilar la supuesta infidelidad de Alessandro Lequio a su mujer con Olvido Hormigos, más nombres salieron a la palestra. Silvia Fominaya, Miriam Sánchez y las exconcursantes de Gran Hermano Ainhoa Pareja y Natavha Jaitt aseguraron que habían mantenido algún tipo de relación con Alessandro Lequio, cuando éste último ya estaba con María Palacios, con la que lleva más de quince años.

Mostrar comentarios