Álex Márquez: "Confío en hacer una buena carrera el domingo"

Álex Márquez: "Confío en hacer una buena carrera el domingo"
Álex Márquez: "Confío en hacer una buena carrera el domingo"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estoy contento porque durante el día hemos podido hacer muchos progresos y en estos segundos entrenamientos libres he estado muy cerca de los tres primeros durante toda la sesión", indicó Márquez en declaraciones facilitadas por el equipo tras lograr el octavo mejor tiempo.

El catalán aseguró que tiene que adaptarse "mejor" a los nuevos neumáticos para saber cuando puede apretar. "Estoy sufriendo un poco cuando monto gomas nuevas y me lleva un poco más de tiempo que a los demás comenzar a rodar rápido. Tengo que adaptarme mejor para sacar mayor partido de los neumáticos nuevos y entender mejor cuándo puedo apretar", apuntó el de Cervera que, a pesar de todo, es positivo y confía "en poder hacer una buena carrera el domingo".

Por su parte, su compañero Franco Morbidelli, que fue tercero, está "contento" por como han ido los entrenamientos libres porque ha sido "rápido" y "competitivo" en ambas sesiones, teniendo en cuenta que el año pasado no pudo correr debido a la lesión de su pierna.

"Hoy se trataba solo de recuperar la confianza en este circuito, y debo decir que ha llegado bastante rápido. Estoy contento por ello porque es una cosa menos de la que tengo que preocuparme, y ahora me puedo concentrar exclusivamente en mejorar la puesta a punto de la moto", señaló.

El piloto italiano remarcó que también será "importante" trabajar en la duración de los neumáticos para la carrera, pero que en general, "ha sido un día positivo para dar comienzo al triplete".

Mostrar comentarios