Alumnos de CESINE reciben 22 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social

Alumnos de CESINE reciben 22 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social
Alumnos de CESINE reciben 22 premios en el Festival Internacional de Publicidad Social
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

CESINE y sus estudiantes están muy implicados en proyectos sociales que permiten sensibilizar al público, siendo capaces de cambiar conductas a través de la publicidad social, informa el centro universitario en nota de prensa. Para ello han elaborado varios spots publicitarios con un claro carácter social.

La alumna Irene Pascual recibió trece galardones en la categoría 'Jóven Talento', siendo así la estudiante universitaria más galardonada de este festival, y mostró su alegría y agradecimiento por recibir estos premios haciendo algo que le apasiona: "contar historias sobre cuestiones sociales y poder concienciar a través de nuestra creatividad".

Por su parte, Andrea Fernández, señaló que haber sido premiada en "diferentes soportes", como son piezas gráficas, cuñas de radio y spots, hace que la satisfacción por recibir estos galardones sea "aún mayor". "Estamos muy contentos y orgullos ya que nuestro trabajo está siendo valorado por profesionales ajenos a nuestra universidad, como es el caso del prestigioso jurado del Publifestival", destacó.

Así mismo, Virginia Hernando y Cristina Llera valoraron "el completo trabajo que hemos hecho en CESINE desarrollando campañas desde la idea creativa, hasta la ejecución y producción. Esto nos ha dado la oportunidad de estar presentes en diferentes festivales nacionales e internacionales".

El presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez, destacó que "año tras año nuestros alumnos obtienen importantes premios en reconocidos festivales, lo que pone en valor el talento de nuestros estudiantes y la formación de calidad que nuestro claustro de profesores lleva a cabo cada día, además de fomentar de manera importante nuestro compromiso social".

El certamen contó como jurado con reconocidos publicistas como Luis Bassat, Toni Segarra, Risto Mejide, Marçal Moliné, Daniel Campo y Richard Wakefield, entre otros, que analizaron más de 700 piezas y que premiaron a importantes creativos y agencias nacionales e internacionales.

Mostrar comentarios