Ana Rosa Quintana celebra su 61 cumpleaños con su marido

Ana Rosa Quintana celebra su 61 cumpleaños con su marido
Ana Rosa Quintana celebra su 61 cumpleaños con su marido
CHANCE
CHANCE
CHANCE

Ana Rosa ha encontrado la clave del éxito profesional y ha recibido una gran cantidad de galardones entre los que destacan: un TP de Oro al Mejor Magacín y el Premio Ondas por su espacio. De forma individual también ha sido premiada ocho veces con el premio TP de Oro a la Mejor Presentadora en los años 2005, 2006, 2009 y 2010.

Coincidiendo con el primer mes del año 2017 y el mismo día de su cumpleaños se van a cumplir 3000 emisiones de El programa de Ana Rosa. El espacio sigue siendo líder de la audiencia matinal. Tras el parón navideño, el programa incorpora novedades: nuevos contenidos, nuevos colaboradores y mucho más.

En cuanto a lo personal, la vida también le sonríe, en mayo cumple 13 años de matrimonio con el empresario Juan Muñoz con el que tiene dos hijos, los mellizos Juán y Jaime.

Pero este no ha sido su único matrimonio ya que en 1983 pasó por el altar en secreto con el también periodista Alfonso Rojo con el que tiene un hijo, Álvaro. De Rojo se divorció en 1987 y tuvo una relación de casi 10 años con el director de cine Jose Luis Garci.

Ana Rosa Quintana sacó un hueco de su apretada agenda para celebrar su cumpleaños. La presentadora de El programa de Ana Rosa, finalizada la jornada laboral, llegó a su domicilio dónde reside con su marido y sus hijos. Allí esperaba su esposoLa conocida presentadora, que vive una de las etapas más felices de su vida junto a su actual marido, Juan Muñoz, con el que contrajo matrimonio el 29 de mayo de 2004, celebró el día de su cumpleaños con un almuerzo en uno de sus restaurante favoritos.

Aunque Ana Rosa intenta estar la mayor parte del tiempo posible junto a sus hijos de once años, Juan y Jaime, también intenta disfrutar de su tiempo libre con su marido y disfrutar de momentos de intimidad. Ana Rosa, siempre a la última, escogió para la ocasión un look moderno y original. Con falda gris, jersey de rayas con agujero en los puños para meter los dedos pulgares y un poncho gris de lana. Como calzado, zapatos bicolor negro y beige. Posó con su marido en la puerta del restaurante.

Antes, en su casa, la vimos sonriente posando con un impresionante ramo de flores. Ana es feliz en el terreno sentimental dentro de unos meses celebrarán trece años de matrimonio. Mientras llega ese momento, Ana Rosa sigue disfrutando de cada momento de su vida junto a su esposo.

Mostrar comentarios