Anne Igartiburu, de compras con su hija antes de dar a luz

Anne Igartiburu, de compras con su hija antes de dar a luz
Anne Igartiburu, de compras con su hija antes de dar a luz
CHANCE
CHANCE

La guipuzcoana, que se casó el pasado 30 de diciembre con el director de orquesta granadino Pablo Heras Casado, ya tiene otras tres hijas: la quinceañera Noa, adoptada en la India en 2004 y a la que su primer marido, el bailarín Igor Yebra dio sus apellidos, la vietnamita Carmen de 4 años adoptada a principios de 2013 y otra joven asiática que tiene en acogida.

Ahora a sus 46 años, Anne espera su primer hijo biológico, el primer varón de una ya familia numerosa formada por niñas a las que dedica todo el tiempo y los cuidados que necesitan. Así la vimos el pasado jueves realizando unas compras antes de acudir a su trabajo en Televisión Española donde presenta diariamente el programa Corazón.

Acompañada por su hija Noa, acudieron a un centro comercial cercano a su domicilio. Con un look moderno y desenfadado, Anne lucía unos cómodos pantalones pitillo, jersey blanco que realzaba su pronunciada barriguita, chaqueta oversize gris y foulard multicolor.

Su hija se encargaba de portar una enorme bolsa con la compra ya que la presentadora debe evitar coger peso debido a su avanzado estado de gestación. Madre e hija disfrutaron de una animada charla mientras se dirigían al vehículo para posteriormente regresar a casa.

Mostrar comentarios