Asindown niega el cierre de su centro y asegura no tener ninguna queja con el Servef

  • Asindown ha negado este jueves el cierre de su centro en la Avenida del Cid de València y ha asegurado no tener ninguna queja con el Servef sino que, al contrario, desde la entidad han manifestado estar "muy agradecidos" por la atención que les prestan "en todo momento".
EUROPA PRESS

La organización se ha expresado en estos términos después de que este miércoles, el presidente de Agevalcee, Juan José Serrano, en atención a los medios, denunció que actualmente los centros especiales de empleo en la Comunitat se encuentran en una situación "muy grave" por los impagos de casi 14 millones de euros del año 2016 y apuntaba que, como consecuencia de la falta de ayudas, cuatro centros se han visto obligados a cerrar, uno de ellos Asindown.

Sin embargo, Asindown ha negado este extremo y ha recalcado que tienen un programa de empleo con apoyo financiado por el Servef con el que, hasta el momento, no tienen "ninguna queja" sino que, al contrario, están "muy agradecidos por la atención que nos prestan en todo momento". De hecho, desde Agevalcee han precisado que el presidente se confundió ya que se refería a otro centro y ha lamentado el error.

Asindown ha precisado que mientras Agevalcee está en el área del empleo protegido, ellos, con centro en funcionamiento desde 1994, se centran en la vía del empleo ordinario, con empresas públicas y privadas donde actualmente trabajan entre 85 y 90 personas con síndrome de down o discapacidad intelectual.

Mostrar comentarios