Asunción Grávalos se presenta este lunes como subdelegada del Gobierno en un acto ante la sociedad onubense

Asunción Grávalos se presenta este lunes como subdelegada del Gobierno en un acto ante la sociedad onubense
Asunción Grávalos se presenta este lunes como subdelegada del Gobierno en un acto ante la sociedad onubense
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno a Europa Press, el acto contará con una alta representación institucional de la provincia, que incluye a personalidades como el delegado de la Junta en la provincia, Francisco José Romero; el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luis García-Palacios, el obispo de Huelva, José Vilaplana, el secretario provincial de UGT, Sebastián Donaire, amén de otros representantes institucionales.

Al acto de presentación también acudirá una nutrida representación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de las Fuerzas Armadas con representación en la provincia.

La toma de posesión oficial de Asunción Grávalos se desarrolló el pasado 27 de diciembre en Sevilla en un acto oficial presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz y donde la nueva subdelegada del Gobierno ya mostró su "disposición a trabajar" por la provincia de Huelva.

Asunción Grávalos Gastaminza nació en San Sebastián en 1963 y reside en Huelva desde 1983, donde ha desarrollado su trayectoria profesional y académica. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y doctora en Ciencias Empresariales por la Universidad de Huelva. En concreto, es profesora titular de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva.

Cuenta con una larga experiencia vinculada al mundo universitario. De hecho, ha sido decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva durante ocho años --de junio de 2008 hasta julio de 2016--, miembro del Consejo de Gobierno de la Onubense y claustral de esta Universidad.

Además, ha sido coordinadora académica de los Acuerdos Bilaterales Erasmus con algunas universidades alemanas y holandesas, ha participado en la elaboración de planes de estudio para universidades andaluzas, ha dirigido diversos proyectos de investigación e innovación con financiación pública y privada, y ha dirigido tesis doctorales.

Mostrar comentarios