Atendidas tres personas por una reacción química cuando limpiaban una piscina en Cabrerizos (Salamanca)

EUROPA PRESS

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 14.18 horas de este miércoles, cuando una llamada atendida por el 112 ha solicitado asistencia médica para tres personas que se encontraban conscientes y presentaban mareos y náuseas tras haberse visto afectadas por una reacción de un producto químico empleado por error mientras limpiaban la depuradora de una piscina en la avenida de los Rosales de Cabrerizos (Salamanca).

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación provincial y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a una mujer de 37 años, cuya identidad corresponde a las iniciales V.P.N, y dos varones de 52 y 46 años, identificados, respectivamente, como J.A.C.P, y F.G.C. Los tres fueron trasladados en ambulancia más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, la mujer al edificio Virgen de la Vega y los dos varones al Clínico Universitario.

Mostrar comentarios