Bahía Sur celebra la Hora del Planeta con talleres infantiles y una suelta de farolillos de los deseos

EUROPA PRESS

Así, y además de realizar el popular apagón, de 20:30 a 21:30 horas, Bahía Sur quiere ir más allá y llevará acabo una suelta de farolillos de los deseos contra el cambio climático, a partir de las 20:00 horas en el Paseo Marítimo. La alcaldesa de San Fernando será la primera en lanzar uno de estos farolillos, en representación del compromiso ambiental adoptado por el municipio gaditano.

Todos los interesados podrán participar en la actividad, de forma gratuita, presentando la Tarjeta VIP de Bahía Sur en el Punto de Atención al Cliente. Los pequeños podrán acudir acompañados de un adulto o de otro niño a partir de 14 años.

A esta actividad, el Centro Comercial tiene preparada una alternativa en caso de que las condiciones meteorológicas no sean favorables para la suelta de los farolillos. Si se produjera esta situación, a partir de las 19:00 horas se realizaría una suelta de globos, en forma de paloma, repletos de deseos durante la puesta de sol.

Los más pequeños también tendrán actividades dirigidas en el Aula Verde durante este viernes y sábado, de 17:00 a 21:00 horas. Bahía Sur quiere educar en valores a los peques para fomentar su amor por la naturaleza con talleres de reciclaje, siembra de macetas y lumínicos; así como la suelta de farolillos lumínicos para pedir deseos en favor del Medio Ambiente.

La Hora del Planeta, que nació en Sidney en 2007, ha logrado desde entonces la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas; centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Bahía Sur se ha convertido en una de estas empresas comprometidas con el desarrollo ambiental e intenta promover la sensibilización de la población con el medio ambiente y concienciar sobre la necesidad de un consumo sostenible, aportando así soluciones para combatir el mayor problema ambiental al que se enfrenta el planeta.

Mostrar comentarios