Una fan de Beyoncé aparece muerta tras enterarse de los problemas conyugales con Jay-Z

  • Marissa Jackson, una fanática de la cantante Beyoncé y su marido Jay-Z, apareció muerta tras enterarse de la publicación del último single de la artista.

    En 'Limonade' la diva cuenta como sufrió la infidelidad de su marido, una información que la fan parece no haber resistido.

Una fan de Beyoncé aparece muerta tras enterarse de los problemas conyugales con Jay-Z
Una fan de Beyoncé aparece muerta tras enterarse de los problemas conyugales con Jay-Z
JM.AR

Beyoncé sorprendía esta semana con el estreno de su nuevo disco, un álbum que no era esperado y que está batiendo récords en todo el mundo desde que fuera lanzado en ITunes.

Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Italia, México, Brasil, Sudáfrica o España son algunos de los países donde la cantante está arrasando en ventas digitales.  

Los fans de la diva se encuentran entusiasmados con el estreno, y aún más con el single 'Limonade' que ha servido de carta de presentación para este nuevo trabajo.

En la canción Beyoncé cuenta sin reparo como ha sufrido la infidelidad de su marido Jay-Z. Una aventura del rapero que parece haber fortalecido a una de las mujeres más deseadas del planeta.

Esta información fue la que parece haber desencadenado el triste final de Marissa Jackson, una fanática de Houston, que con 31 años apareció muerta en su casa tras grabar un vídeo en el que mostraba un profundísimo dolor por la vivencia de Boyoncé.

Además de ir a todos los conciertos de las giras de la cantante, a su último hijo Marissa le puso el nombre de 'Joyoncé', en honor a la pareja más mediática de la música mundial. La madre de la fallecida ha declarado a un periódico local que el día en que nació el último hijo de la cantante, Marissa realizó una gran fiesta de celebración como si de un nuevo miembro de su familia se tratara.

Un fanatismo descontrolado que parece haber sido el detonante de esta muerte, ya que en el vídeo la joven comenta sentirse muy compungida y defraudada por sentir que esa pareja a la que idolatraba vivió una profunda crisis. Una aparente perfección que no lo era tanto y que ha dejado a Marissa como gran daño colateral.

Mostrar comentarios