Brad Pitt colapsa la Gran Vía de Madrid

CHANCE
CHANCE

Sin embargo, con el embarazo ya avanzado de su matrimonio con Guillaume Canet, que anunció en septiembre tras desmentir enérgicamente toda relación con Pitt, y con una serenidad majestuosa, la actriz francesa si que concedió entrevistas.

Rodeado de escoltas, cruzó la alfombra roja. La expectación que despertaba era máxima, tras coincidir el final del rodaje de Aliados hace unos meses con la ruptura del matrimonio entre Brad y Angelina, lo que dio lugar a fuertes rumores de un romance entre Pitt y Cotillard, que ésta se encargó de desmentir.

Con todo, y por recomendación de sus asesores, el protagonista de Malditos bastardos o Guerra Mundial Z ha cancelado todas las entrevistas de la gira y ha dejado a Cotillard sola ante los micrófonos.

Aún así, el actor recibió una buena noticia mientras se encontraba en la capital pues acaba de ser exonerado por el FBI en el incidente vivido con su hijo mayor, Maddox, en el avión privado que trajo de regreso a la familia desde Francia el pasado mes de octubre. Según el portal TMZ, los investigadores han decidido cerrar el caso al no encontrar ninguna evidencia del posible desencuentro entre el actor y su hijo adoptivo.

Mostrar comentarios