Brad Pitt pide perdón 12 años después a Jennifer Aniston por engañarla

  • El actor parece que está echando la vista atrás e intenta rectificar todos los errores de su pasado sentimental.
Brad Pitt no irá a la premiere de su última película tras su divorcio con Angelina
Brad Pitt no irá a la premiere de su última película tras su divorcio con Angelina

Brad Pitt parece estar haciendo examen de conciencia tras su separación de Angelina Jolie y ha dejado claro que las estrellas también lloran y que si el amor no se cuida da igual ser uno de los hombres más deseados del mundo. Nadie aguanta.

El primer 'mea culpa' ha sido entonado por los últimos tiempos pasados con Jolie. Según sus amigos, estaba tan seguro que nunca romperían que se relajó a la hora de atender a su mujer y él sigue queriéndola muchísimo. Ojalá si las cosas se calman puedan sentarse y hablar”, señalan 

Lo que más ha sorprendido, no obstante, es que Pitt también está dispuesto a disculparse ante Jennifer Aniston y pedirle perdón 12 años después por su divorcio tras empezar con Angelina. “Sabe que la hizo sufrir, no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película "Mr. & Mrs. Smith".

En cuanto al día a día, las cosas empiezan a calmarse. No va a haber juicio contra Pitt porque en modo alguno hizo nada a sus hijos, a los que ha vuelto a ver estos días. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne saltaron de alegría al ver a su padre, dicen amigos del actor a People. Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas. Ella tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta.

Mostrar comentarios