Brad Pitt se somete voluntariamente a un test de drogas tras las acusaciones de Angelina

  • El actor ha decidido someterse a un test anti drogas para probar que está limpio de todo tipo de sustancias que lo incapaciten para conseguir la custodia de sus seis hijos.

    Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio tras doce años de relación, en lo que se perfila como una de las rupturas más escandalosas de Hollywood.

Brad Pitt se somete voluntariamente a un test de drogas tras las acusaciones de Angelina
Brad Pitt se somete voluntariamente a un test de drogas tras las acusaciones de Angelina
JM. Ávila

La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt ha ocupado miles de titulares en todo el mundo. El matrimonio anunció su divorcio tras doce años de relación y dos desde que celebrasen su boda.

La revista People dice que Brad se ha sometido a un estudio anti drogas de manera totalmente voluntaria. La estrella de Hollywood estaría colaborando en todo momento con el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles.

Desde hace algunos días Brad Pitt está siendo investigado por un presunto abuso físico y verbal que infligió a sus hijos durante un vuelo que realizó con ellos en su jet privado. Al parecer, varias personas lo vieron a Pitt en un claro estado de embriaguez gritando y empujando a uno de los hijos que tiene con Angelina Jolie.

Además algunas fuentes indican que Angelina ha asegurado que los principales motivos de su separación se debe al consumo de alcohol y marihuana que hace Pitt de manera habitual.  

El entorno cercano del protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button ' ha comunicado que el actor está pasando por un momento muy complicado. "Él se ha tomado el asunto muy en serio, no cometió ningún abuso".

La mala imagen que parece estar forjándose alrededor de Brad Pitt es una de sus preocupaciones en este momento, ya que se disputa con la que fuera su mujer, Angelina Jolie, la custodia de sus hijos.

Mostrar comentarios