Brooke Mueller lucha por su rehabilitación

CHANCE
CHANCE

"Ella estuvo en el hospital por un tiempo. Sé que se despertó en el hospital después de la desintoxicación y mi madre le preguntó qué quería hacer en este momento, y fue ella misma la que pidió curarse. 'Quiero volver a la rehabilitación, y quiero quedarme allí por un tiempo'", dijo la hermana de Brooke, Sydney, a Entertainmet Tonight.

Sydney señaló que la intérprete se encuentra mucho mejor y está poniendo todo de su parte para superar el bache. "No quiere irse hasta que hasta que esté totalmente sobria y sin tentaciones de ningún tipo", añadió.

Mientras, su exmarido también mantiene su dura lucha contra el sida. El pasado 1 de diciembre, el actor reveló estar siendo sometido a un tratamiento experimental con PRO-140, una medicina que se suministra una vez a la semana y cuyo objetivo es acabar con la enfermedad. Aunque la terapia está en proceso de evaluación, el que fuera el actor mejor pagado del mundo cuando protagonizada Dos hombres y medio piensa que el nuevo fármaco le ha liberado del virus.

Mostrar comentarios