MADRID. FAMMA, LA AVT Y LA CONSEJERÍA DE SANIDAD ENTREGAN JUGUETES EN EL HOSPITAL INFANTIL NIÑO JESÚS

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid), la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) y la Consejería de Sanidad han realizado este viernes una entrega solidaria de juguetes con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.
Los juguetes han sido entregados a los menores hospitalizadosen un acto al que ha asistido el presidente de Famma, Javier Font, así como el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez; el director gerente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, César Gómez; el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez, y el director médico del Hospital, Antonio Álvarez.
La entrega de juguetes solidaria se ha realizado en un recorrido que se efectuó por el hospital, visitando las distintas salas y estancias del centro hospitalario. Durante el transcurso del acto, los menores hospitalizados en dicho hospital también disfrutaron de una actuación de ‘Cuentamagia y cantajuego a cargo del grupo DeColores’.
Durante estas fiestas navideñas, los menores hospitalizados en el Niño Jesús, muchos de ellos oncológicos o de hospitalización de larga estancia por enfermedades crónicas, podrán disfrutar de estos juguetes en compañía de sus familiares.
En este sentido, Font hizo hincapié en que “el objetivo de la entrega de juguetes es sacar una sonrisa a los más pequeños que están hospitalizados y repartir ilusión en unas fechas tan señaladas como en las que nos encontramos, destacando valores como el altruismo, la solidaridad o la generosidad”.

Mostrar comentarios