CONTAMINACIÓN. MONTORO USA MATRÍCULA IMPAR POR LAS RESTRICCIONES DE TRÁFICO DE MADRID

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, cumplió éste jueves con la prohibición impuesta por el Ayuntamiento de Madrid de restringir el tráfico para reducir la contaminación en la capital. Entre otras medidas se impide la circulación a vehículos con matrícula par.
Así, según comprobó Servimedia, el ministro acudió en un coche oficial con numeración impar a la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para rubricar, junto a la ministra Dolors Montserrat, la renovación del convenio entre el Gobierno y Farmaindustria.
La sede del Ministerio de Sanidad está ubicada en el madrileño Paseo del Prado, dentro de la almendra central de la M-30, por lo que los coches con matrícula par no pueden llegar hasta ella.
Por este motivo, Montoro utilizó un vehículo con matrícula impar, acabada en 3, para desplazarse por el centro de Madrid. El ministro no encontró especiales dificultades con el tráfico, ya que debido a las restricciones anticontaminación es sensiblemente menor a otros días.

Mostrar comentarios