RSC. CRISTINA F. CABRERA, NUEVA DIRECTORA DE LA FUNDACIÓN ICO

Cristina Fernández Cabrera ha sido elegida nueva directora de la Fundación ICO (Instituto de Crédito Oficial) por el Patronato de la entidad.
Según informó la Fundación ICO, Cabrera se encargará de contribuir a la promoción de la cultura y el conocimiento de las diferentes áreas de actuación de esta entidad.
La nueva directora de la Fundación ICO nació en Barcelona y es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Relaciones Internacionales por el Centro de Estudios Internacionales, CEI, de la Universidad de Barcelona.
Anteriormente, Cabrera fue directora de Gabinete del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, desde noviembre de 2015.
Ha desarrollado su carrera profesional en puestos como asesora del ministro de Economía y Competitividad durante cuatro años, asesora parlamentaria de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados durante más de tres años, adjunta en el departamento procesal de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios en Barcelona o adjunta en el departamento jurídico en Asesoría Jurídica, Laboral y Tributaria Cardellach & Panadés, en Barcelona.

Mostrar comentarios