CSIF celebra este martes el congreso que unifica los sectores de Enseñanza y Universidades

EUROPA PRESS

Esta unión, decidida en el último Congreso nacional del sindicato, busca aprovechar sinergias y optimizar recursos para un mejor funcionamiento del sindicato en el ámbito de la educación, explica en un comunicado.

El Congreso, que se celebrará en el Auditorio San Marcos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que comenzará a las 17.30 horas, será inaugurado por el presidente de CSIF Madrid, Manuel González Molina.

Se prevé que asistan al mismo los máximos representantes de Educación a nivel autonómico de los otros sindicatos representativos (CCOO, ANPE y UGT), así como el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, que participará a las 19.30 horas en el homenaje a Julio Legido Arce, director de la Escuela de Medicina del Deporte de la Universidad Complutense de Madrid.

A esa hora también se homenajeará a Rafael Pérez Cordón, fallecido recientemente y que fue profesor del departamento de física aplicada I de la Universidad Complutense, por su trabajo y dedicación al sindicato durante tantos años. También recibirá un reconocimiento a toda una vida dedicada a la enseñanza el maestro Martín Panadero Real. Tras estos homenajes, el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, clausurará este I Congreso de CSIF Educación Madrid.

Mostrar comentarios