Caitlyn Jenner comparte fotografías del Día de Acción de Gracias con sus hijos

CHANCE
CHANCE

El Thanksgiving o Día de Acción de Gracias para nosotros, es un día muy especial porque reune a todas las familias en torno a una mesa para disfrutar de un tradicional pavo relleno y tarta de calabaza. Y algunos de nuestros famosos han querido compartir en sus redes fotografías de cómo han celebrado este día tan señalado.

Este es el caso del clan famoso por excelencia, el clan Kardashian. Con tantos miembros en la familia no resulta nada fácil reunirse todos y menos este año, que ha contado con grandes bajas. Y es que como ya os contamos, debido al ingreso de Kanye West en el hospital a causa de un trastorno de sueño, a él y a su mujer Kim Kardashian no les ha quedado otra que celebrar este día en el hospital.

La mayor de las hermanas, Kourteny, ha querido recordar el bonito momento que compartió la familia al completo el año pasado en su Instagram. La que todavía no hemos visto es la imagen de todos los hijos de la productora de televisión Kris junto a los hijos y nietos con los que sí ha podido comer en familia.

La que sí ha querido hacernos partícipes de su Thanksgiving Day ha sido Caitlyn Jenner, que ha celebrado junto a sus cuatro hijos mayores, Brandon, Brody, Casey y Burt Jenner, sus correspondientes parejas y sus hijas. Las que no han estado con su padre son la top model Kendall Jenner y la empresaria Kylie, que suelen optar por pasar el día con el resto de sus hermanos Kardashian.

Mostrar comentarios