Cándido Ramírez autorizado a reemplazar a Jürgen Damm por lesión en México

El mediocampista mexicano Cándido Ramírez fue autorizado a reemplazar en la Copa América Centenario al volante Jürgen Damm, quien se lesionó en su rodilla izquierda, informó este domingo la organización.

El Comité Médico de la Copa América Centenario decidió que "la lesión de Jürgen Damm era lo suficientemente grave para impedir al jugador participar en la competencia", indicó un comunicado de la Copa América.

Ramírez, del club Monterrey, llegaría este domingo al campamento mexicano.

El orientador del Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, lamentó el sábado en rueda de prensa la salida de Damm, volante de los Tigres de Monterrey.

"Sabíamos que iba a ser difícil, creemos que el departamento médico hizo hasta lo imposible. Ayer finalmente tomamos esa decisión de dejarlo ir considerando también que tiene 23 años, su posible paso al fútbol europeo, su progreso individual y su estado de salud para que se recupere", dijo el entrenador.

México juega este domingo ante Uruguay en Glendale, Arizona, en el arranque del Grupo C, que también integran Jamaica y Venezuela, que se miden esta misma jornada en Chicago.

Mostrar comentarios