Casillas: "No me he retirado de la selección, Lopetegui apuesta por otro compañero y lo respeto"

EUROPA PRESS

"No me he retirado ni en ningún momento he anunciado que deje la selección. Julen apuesta por otro compañero y me parece fenomenal. Me dedico a mi club y si en algún momento se diese la circunstancia ya se vería, pero a día de hoy el seleccionador apuesta por otros compañeros y hay que respetarlo", dijo Casillas a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook.

Además, el mostoleño manifestó que ahora se centra en su club, porque "siempre" ha dicho que para poder ir a la selección primero tienes que hacerlo bien en tu equipo. "Si no es imposible", subrayó.

En este sentido, el jugador del New York City David Villa también comentó hace unos días que estaría encantado de volver a vestir los colores de 'la Roja' y Casillas indicó que le encantaría que sucediera porque es un jugador que ha dado mucho para el combinando nacional y que "sigue jugando a un gran nivel", recalcando que tanto él como Raúl González Blanco son los mejores delanteros que ha visto España.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre si volvería a vestir la camiseta del Real Madrid, el meta del conjunto portugués contestó que su etapa "ya se terminó" y que "ahora son otros los que deben ilusionar" a los aficionados blancos.

Finalmente, acerca del costarricense Keylor Navas, explicó que no ha tenido "ningún problema con él" y que "hizo una muy buena temporada" el año pasado. "Ahora es verdad que ha tenido un arranque de temporada con una lesión y eso siempre pasa factura, está claro", añadió.

"Poco a poco vamos a ver el nivel de Keylor en la portería. Kiko (Casilla) también ha estado francamente bien cada vez que ha tenido que defender la portería del Real Madrid, pero Keylor tiene garantías suficientes para volver al mismo nivel de la temporada pasada", concluyó.

Mostrar comentarios