Centurión chocó, huyó y lo pescaron: citan al jugador de Boca por accidente

El flamante delantero de Boca Juniors Ricardo Centurión fue acusado el lunes por la justicia argentina de chocar con su auto a otros tres y causar lesiones leves a dos hombres, antes de huir del lugar del accidente, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en un puente de la periferia sur de Buenos Aires. El exfutbolista de Racing de Argentina y Sao Paulo de Brasil, de 23 años, manejaba su auto BMW a la salida de un local nocturno bailable.

Viajaba en compañía de cinco jóvenes, tres hombres y dos mujeres. En el puente embistió a dos Fiat y un Ford. Dos hombres resultaron con heridas sin gravedad y lo denunciaron por presunta huída. La policía verificó daños en los cuatro vehículos. Centurión no estaba cuando llegó la policía.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Número Uno de la ciudad de Avellaneda (periferia sur). La fiscalía imputó al jugador por lesiones leves. Las fuentes indicaron que no pudo realizarse al jugador un test de alcoholemia a raíz de su ausencia.

No hubo aún comunicado de Boca Juniors al respecto ni tampoco se conocen declaraciones públicas del jugador acerca de lo sucedido.

Centurión debutó en el partido que Boca perdió con Lanús 1-0, por la primera y única fecha disputada hasta el momento del torneo de primera división.

Mostrar comentarios