Chabelita y Alejandro Albalá son marido y mujer

  • Chabelita y Alejandro Albalá se han casado en México. La pareja se convirtió en marido y mujer el pasado 23 de junio de 2016 cuando ambos estaban de viaje en Cancún. Kiko Hernández en Sálvame ya anunció un enlace que ha sido secreto hasta ahora.
Chabelita y Alejandro Albalá son marido y mujer
Chabelita y Alejandro Albalá son marido y mujer
CHANCE
CHANCE

Diez Minutos muestra en exclusiva las imágenes de esta boda en el que Isa Pantoja y Alejandro Albalá decidieron unir sus vidas para siempre. La pareja celebró una sencilla ceremonia en "una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban", explica la citada revista.

Además, ningún miembro del clan Pantoja ni de la familia de Alejandro estuvo presente en el enlace, solo cuatro testigos dieron fe de la unión de ambos jóvenes.

Aún así, la validez de este matrimonio en nuestro país está en duda. La hija de Isabel Pantoja y el cántabro se dieron el 'sí quiero' en México por lo que su unión no está vigente en nuestro país hasta que no lo formalicen en el registro civil.

"De no hacerlo, aquí no consta el matrimonio ni el cambio de estado civil, por lo que ambos podrían volver a casarse con otra persona cometiendo así delito de bigamia", añade Diez Minutos. Un problema que se suma al régimen de bienes gananciales en el que se han casado. Así que, dado que ahora la relación de Isa Pantoja y Alejandro está completamente rota la solución para ambos podría ser registrar su matrimonio en España para poder iniciar ya los trámites del divorcio.

Una noticia que llega después de varios meses en los que todos los protagonistas y Dulce incluida han negado por activa y por pasiva que se hubiese producido este sonado enlace.

Mostrar comentarios