Clavijo pide al nuevo consejero de Sanidad que se ponga "manos a la obra desde el minuto uno" con la gestión del HUC

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"La gestión ha sido controvertida, los trabajadores pedían la dimisión de todo el equipo directivo", dijo Clavijo, para añadir que está "convencido" de que "vamos a poder solucionarlo", e insistió que "lo que más me preocupa es una salida satisfactoria para el resultado de los ciudadanos".

Clavijo ha hecho estas declaraciones después de hacer públicos, en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, los nombramientos de los cuatro consejeros que estarán al frente de Presidencia, Igualdad y Justicia (José Miguel Barragán); Sanidad (José Manuel Baltar); Empleo, Políticas Sociales y Vivienda (Cristina Valido); Obras Públicas y Transportes (Pablo Rodríguez).

El equipo directivo del HUC está formado por el gerente, director médico, director de gestión, director de Enfermería y director de Recursos Humanos. Consideran que el presupuesto para el ejercicio que acaba de comenzar es "insuficiente" para llevar a cabo los proyectos que tenían previstos tanto asistenciales como en materia de personal.

Mostrar comentarios