Los herederos de George Michael se repartirán unos 120 millones de dólares

  • El cantante deja una fortuna de 120 millones de dólares a repartir entre sus herederos, entre los que aparece su pajera sentimental Fadi Fawaz y la hija de la Spice Girl Geri Halliwell.

    Al parecer el músico habría dejado escrito en su testamento que parte de su patrimonio post morten sería entregado a algunas de las causas benéficas con las que colaboraba desde hace años.

Comienzan a repartirse los 120 millones de herencia de George Michael
Comienzan a repartirse los 120 millones de herencia de George Michael
JM. Ávila
JM. Ávila

La muerte de George Michael ha pillado por sorpresa a todos sus seguidores que siguen llorando la desaparición del cantante. En la puerta de la casa de Michael se siguen amontonando los ramos de flores y las muestras de cariño por parte de los fans que prometen no olvidarlo jamás al artista.

La familia de Michael ha hecho un nuevo comunicado en el que agradece todas las muestras de apoyo que les han llegado.  

"La familia y los amigos cercanos de George han sido tocados más allá de las palabras por el increíble derroche de amor hacia él en las horas y los días después de su muerte", decía la declaración enviada a The Guardian por el publicista del artista.

"Para alguien cuya vida en última instancia estaba dedicada a la música y el amor por su familia, amigos, sus fans y el mundo en general, no podría haber tributo más apropiado que las muchas, muchas palabras amables que se han dicho y las numerosas reproducciones que sus discos han recibido", añadía.

Tras unos días de recogimiento, que incluirá el entierro y el correspondiente funeral, empezará el proceso de reparto de la herencia, 120 millones de dólares que serán repartidos entre sus ahijados, su familia más cercana, organizaciones benéficas y su pareja, el peluquero Fadi Fawaz, que habría sido incluido también en su testamento.

Una vez entregado el 40% que corresponde al fisco, el montante restante será para los dos hijos de Shirlie Moon, compañera en su época de Wham!, y Martin Kemp, miembro de Spandau Ballet, con los que Michael tenía previsto almorzar el día de Navidad.

Melanie y Yioda, sus hermanas, también recibirían una parte, así como los dos hijos de Andros, uno primo con el que el cantante mantenía una estrecha relación familiar. El presentador James Kennedy y Bluebell, la hija de Geri Halliwell, son otros apadrinados por el artista que estarían dentro del reparto.

Además de las ONG's con las que el músico llevaba años colaborando, como Terence Higgins Trust, presidida por su amigo Elton John, y Macmillan Cancer Support

Mostrar comentarios