Continúa la búsqueda del autor del atropello mortal de Huelma cuando se cumple ya una semana

EUROPA PRESS

El cadáver fue localizado por un vecino a la altura del número 16 de la Travesía de la Virgen, en Huelma. Cuando la encontró a primera hora de la mañana estaba ya muerta y en principio no había testigos del suceso.

El teniente coronel jefe de la Guardia Civil en Jaén, Luis Ortega, ha señalado que la autopsia confirmó que la mujer falleció tras recibir el impacto del vehículo a la altura de la cadera y caer golpeándose la cabeza contra la calzada. La hora de la muerte se fijó entre las 6,00 horas y las 6,20 horas.

"Estamos investigando en ese margen horario todos los vehículos que pasaron por la zona y estamos realizando otras investigaciones que se encuentran bajo secreto de sumario", ha dicho Ortega a los periodistas cuando ya se ha cumplido la primera semana desde la muerte de esta mujer.

Familiares de la víctima explicaron que la fallecida solía salir a pasear a primera hora de la mañana. De hecho, la muerte le sorprendió nada más salir de su domicilio ya que el cuerpo fue localizado muy cerca de su vivienda.

Fue un vecino de Huelma el que avisó de que había una mujer tendida sobre la calzada, que no se movía y que a simple vista parecía que se encontraba cadáver.

El equipo médico desplazado hasta el lugar se limitó a certificar la muerte, puesto que cuando llegaron comprobaron que había fallecido.

El equipo de atestados de la Guardia Civil fue el encargado de realizar la investigación sobre el terreno y de pasar el atestado tanto al juzgado como a la Policía Judicial de la Guardia Civil que es la que está centrando su actividad en localizar al conductor o conductora del vehículo.

Por su parte, el cadáver de la víctima ya ha sido repatriado a Argelia de donde natura la víctima.

Mostrar comentarios