El Cuentacuentos de Los Arcos acerca este sábado la magia de la Feria de Abril al Club Infantil

EUROPA PRESS

La Feria de Abril de Sevilla es una de las fiestas más internacionales y populares, así como la más visitada. Por ello, el Club Infantil de Los Arcos quiere celebrar esta festividad con un taller de Cuentacuentos muy especial, dirigido a impulsar el amor por los valores más tradicionales de la ciudad a través de la lectura.

Las actividades se desarrollarán este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Los niños contarán, en esta ocasión, con la visita del Cuentacuentos profesional de Los Arcos, que leerá las historias dirigidas para niños de entre 3 y 12 años.

El Cuentacuentos de Los Arcos amenizará a los más pequeños con sus canciones y les enseñará curiosidades y anécdotas de la Feria de Abril de Sevilla; trasladando el mundo de los cuentos a esta festividad que se desarrollará durante la jornada en el Club Infantil.

Asimismo, para fomentar la creatividad de los niños, el Centro Comercial también tiene preparadas manualidades para que los pequeños de la casa hagan su propio farolillo, claveles e incluso mantoncillos.

La Feria de Abril de Sevilla es una de las fiestas más internacionales y populares, así como la más visitada. Por ello, Los Arcos ha querido amenizar esta festividad, promoviendo los valores más tradicionales entre los niños.

La sesión del Cuentacuentos tendrá una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos; asimismo, la entrada será gratuita presentando la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos. Además, se trata de una actividad vital para potenciar su imaginación.

Este profesional transmitirá a los niños la magia que desprenden los libros para llamar la atención de los más pequeños sobre el valor de la lectura, que tanto ayuda en su etapa de desarrollo. Además, la jornada estará amenizada por animadores especializados con divertidas puestas en escena.

Con todo ello, a la vez que se divierten, aprenden y se hacen preguntas. Entre sus beneficios, la lectura alimenta la curiosidad natural del niño, fomenta su interés y estimula el razonamiento y la lógica.

Con esta actividad, el Centro Comercial Los Arcos ha demostrado, una vez más, su importante apuesta en la formación de los más pequeños, que proporciona de la mejor forma uniendo diversión y aprendizaje.

Mostrar comentarios