MADRID. AGUIRRE DENUNCIA QUE CARMENA FICHA A UNA ASESORA DEL "ESPIONAJE" CHAVISTA

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, denunció este martes que el equipo de Manuela Carmena ha contratado como asesora en el distrito Centro a una trabajadora “en cuyo currículum destaca que asesoró al Gobierno venezolano sobre el espionaje y represión a la oposición”.
Los populares preguntarán sobre este asunto en el Pleno municipal que se celebrará la semana que viene, explicó la edil en una visita la Iglesia ortodoxa del distrito de Hortaleza. Según el portal municipal de ‘Medialab Prado’, esta empleada pública, que prestará servicios al concejal de Centro, Jorge García Castaño, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense.
También “ha acumulado experiencia en Desarrollo Comunitario, Consumo y Producción Responsable, Economía Solidaria, Marketing Social y Finanzas Solidarias, Orientación e Inserción sociolaboral de colectivos en Riesgo de Exclusión y Educación Popular”.
Asimismo, esta asesora ha sido docente a tiempo parcial en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y prestó servicios para REAS, organización, según el PP, vinculada a Podemos.

Mostrar comentarios