DÍA CÁNCER. IBERDROLA SE SUMA AL LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL

Iberdrola se ha sumado a la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ‘Si luchas contra el cáncer, nos tienes aquí’, donde la atención a pacientes y familiares, junto con la prevención, son los principales protagonistas.
Para ello, según informa Iberdrola, la primera cita será mañana, sábado, en la plaza de Callao de Madrid, a las 11.30 horas, para formar una “gran gota humana” de solidaridad con el fin de sensibilizar a la población y recordar que la AECC ofrece servicios diseñados para cubrir las necesidades de pacientes y familiares durante el proceso de la enfermedad.
Durante el acto, se repartirán capas verdes impermeables a todas aquellas personas que quieran participar, para formar un gran símbolo humano que será fotografiado desde la fachada de El Corte Inglés de Callao.
Adicionalmente, Iberdrola llevará a cabo en la plaza de Ópera la confección de un gran lazo solidario. Los participantes en la acción recogerán su trozo de tela en los puntos de información habilitados por la compañía y se lo harán llegar a las personas que están tejiendo el lazo. Por cada retal entregado, la compañía eléctrica aportará 5 euros a la AECC.

Mostrar comentarios