DISCAPACIDAD. EL CERMI Y AENA CELEBRAN HOY UNAS JORNADAS SOBRE ACCESIBILIDAD EN LOS AEROPUERTOS

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y Aena celebran hoy, a partir de las 10.00 horas, unas jornadas para abordar la accesibilidad y la atención a personas con discapacidad en los aeropuertos españoles.
Se trata de las primeras jornadas que ambas organizaciones celebran conjuntamente. Tendrán lugar en la T4, en la Sala de Prensa del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Durante el encuentro se presentará el ‘Manual de atención a personas con discapacidad o movilidad reducida’, una guía de buenas prácticas para empleados de aeropuertos que pronto verá la luz y en el que ambas partes han trabajado con “gran empeño”, tal y como explican ambas organizaciones.
En las jornadas, por parte de Aena participarán Javier Marín, director general de la compañía; Fernando Echegaray, director de red de Aeropuertos, y Rafael Fernández Villasante, director de Operaciones, Seguridad y Servicios.
En representación del Cermi intervendrán su presidente, Luis Cayo Pérez Bueno, y el gerente del comité, Luis Alonso Calzada. La jornada contará también con la presencia de representantes de compañías aéreas, empresas y concesionarios que prestan sus servicios en los aeropuertos de Aena y tienen relación directa con los pasajeros.

Mostrar comentarios